Mi Barcelona del Alma / El verdadero poder de la amarilla.

Publicado en por Magsonman

Estimados.

Tengo el desagrado de comunicarles que los equipos del astillero Barceleche y Emelec, este domingo se estaran dispuntando la punta de la tabla, pero de abajo hacia arriba por que aun no pueden determinar que equipo es mas malo que el otro.

De nada sirve sin traen un extranjero u otro pues al ponerse la camiseta amarilla les pesa mas que el alma de los condenados que se queman en el infierno, pues apenas se ponen la amarilla esta les cambia el pensar piensan de una en tomar hacerle a las mujeres y la juerga, cosa que no se sabe por que. Sera ese el verdadero poder de la amarilla.

En vez de transformarse en unos guerreros a lo Edwin Tenorio se convierte en unos garrafones como:  El cholo Quiroz, Jackson Zambrano u Armando Paredes, Sin Olvidarse del Nico Asencio, esto es solo para dar unos sencillos ejemplo, ya no son los jugadores como antes todo por culpa del maldito dinero.

Ahora ya no juegan por el honor ahora juegan por conveniencia y lo que mas me da pena es que aunque vengan lesionados se les tiene que pagar. Pero cuando se van disque a recuperar juegan mejor que nadie, recordemos el caso de la Bruja Berti el cual en Barcelona no daba pie con bola pero cuando pidio permiso para irse a probar a Europa a este le faltaba cancha para correr.

Por que sera que el ponerse la amarilla es una gran responsabilidad, esto me recuerda un gran  pelicula de ficcion en donde el abuelo le dice al personaje principal: Todo gran poder trae una gran responsabilidad.
Yo creo que a los jugadores que vienen les dicen:  que con todo el poder de ese sueldo mas vale no perder el tiempo e irse a chupar.

Lastima por mi equipo el IDOLO DEL ASTILLERO, sera acaso por que en los astilleros se reparan los acorazados y este debe de estar en reparacion.

Atentamente.

Martin Campos Hernandez.




Etiquetado en Deportes varios.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
ESA ES LA PLENA, AHORA NO HAY NADIE QUE JUEGUE POR AMOR AL EQUIPO, ES LA VERDAD.
Responder