BARCELONA DE ECUADOR - VS- BOCA JUNIORS.

Publicado en por Magsonman

 

BARCELONA DE ECUADOR.

Barcelona necesita ganar y sumar 3 puntos para soñar seguir vivo en la copa libertadores 2013, el técnico Costas tratara de poner su mejor equipo en la cancha este miércoles 03/04/2013 para salir victorioso.

El equipo canario alinearía de la siguiente forma:

4-4-2:

Banguera; Paredes, Perlaza, Erazo, Nazareno; M.Oyola, Gruezo, Díaz, Arroyo; Penilla y Nahuelpan

4-5-1

Banguera; Saucedo, Perlaza, Erazo, Nazareno; M.Oyola, Gruezo, Arroyo, Paredes, Díaz; Nahuelpan

ÁRBITRO: Ricardo Marques Ribeiro (BRA).

ESTADIO: Alberto J. Armando, de Buenos Aires.

Mientras Boca Juniors.

El Xeneize necesita conseguir los tres puntos y luego esperar por lo que ocurra cuando Nacional reciba a Toluca en el otro choque de la 5º fecha del Grupo A

La Bombonera se llena de mística cada vez que Boca juega por la Copa Libertadores. Y más especial será esta jornada, en la que se festejarán los 108 años de la institución recibiendo a Barcelona de Ecuador, en busca de una victoria que lo ponga a tiro de la segunda ronda del certamen continental. 

El Xeneize necesita conseguir los tres puntos y luego esperar por lo que ocurra cuando Nacional reciba a Toluca en el otro choque de la 5º fecha del Grupo A. Si el Bolso logra imponese a los mexicanos, el conjunto Xeneize estará en los octavos de final. Si hay empate o triunfo de los Diablos Rojos, todo se definirá en tierras mexicanas en la última jornada.

 

Reporta Magsonman el mas flow.

 

Etiquetado en Deportes varios.

Comentar este post