BARCELONA DE ECUADOR - VS- BOCA JUNIORS.

Publicado en por Magsonman

 

BARCELONA DE ECUADOR.

Barcelona necesita ganar y sumar 3 puntos para soñar seguir vivo en la copa libertadores 2013, el técnico Costas tratara de poner su mejor equipo en la cancha este miércoles 03/04/2013 para salir victorioso.

El equipo canario alinearía de la siguiente forma:

4-4-2:

Banguera; Paredes, Perlaza, Erazo, Nazareno; M.Oyola, Gruezo, Díaz, Arroyo; Penilla y Nahuelpan

4-5-1

Banguera; Saucedo, Perlaza, Erazo, Nazareno; M.Oyola, Gruezo, Arroyo, Paredes, Díaz; Nahuelpan

ÁRBITRO: Ricardo Marques Ribeiro (BRA).

ESTADIO: Alberto J. Armando, de Buenos Aires.

Mientras Boca Juniors.

El Xeneize necesita conseguir los tres puntos y luego esperar por lo que ocurra cuando Nacional reciba a Toluca en el otro choque de la 5º fecha del Grupo A

La Bombonera se llena de mística cada vez que Boca juega por la Copa Libertadores. Y más especial será esta jornada, en la que se festejarán los 108 años de la institución recibiendo a Barcelona de Ecuador, en busca de una victoria que lo ponga a tiro de la segunda ronda del certamen continental. 

El Xeneize necesita conseguir los tres puntos y luego esperar por lo que ocurra cuando Nacional reciba a Toluca en el otro choque de la 5º fecha del Grupo A. Si el Bolso logra imponese a los mexicanos, el conjunto Xeneize estará en los octavos de final. Si hay empate o triunfo de los Diablos Rojos, todo se definirá en tierras mexicanas en la última jornada.

 

Reporta Magsonman el mas flow.

 

Etiquetado en Deportes varios.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post