Palabras de amor, para hacer una carta, un poema o una cancion.

Publicado en por Magsonman

Palabras de amor, para hacer una carta, un poema o una cancion.

 

Ahora más que nunca tengo una encrucijada, pues creía lo tenía todo y a la vez no he tenido nada.

Creía que tenia al mundo pero me ahora me doy cuenta que, entre todas estas comas solamente soy un punto.

Un punto aparte, un punto y coma, que aunque tenga gasolina y cerrillos no puede incendiar a roma.

 Aroma de tu recuerdo queda aun en mi piel, y mi memoria solo vive pensando cuan feliz era el ayer.

Ayer que cerca mío pasaste como un torbellino moviste todos mis recuerdos y sentimientos sin pensar,

Que me muero por ti y que nunca te dejare de amar, no importa que nunca salga la luna por que tengo la mirada tuya.

Tuya sin igual esa sonrisa que sin disparar me puede matar, de un disparo directo al corazón sin precaución.

Sin precaución me tomas de sorpresa, de rehén quedo en tu guerra y tu no quieres canje tu no quieres tregua.

 

Bandera blanca paremos la batalla, que el amor no tiene edad peormente talla.

Hagamos una pausa detengamos el tiempo, para contar los caídos por el armamento

Bajemos las armas y meditemos con calma, que el que menos a amado haga este disparo

Y no importa si rompes los convenios y disparas mientras en paracaídas voy cayendo.

 

Bandera blanca te pinto hoy tiro mis armas al piso // y dejo la puerta abierta para que el sicario entre en escena.

Hoy se termino de escribir la novela // que esta mas grande que cuento de las mil y una noches .

Se cierra el telon // luego solo aparece un corazon con pinta de ladron buscando corazones y no es el mio.

Ni mia es la culpa que ese terco y tonto solo piense en ti y le falte de tu empuje para poder vivir.

mi amada .................................................. 

 

 

 

 

 

Autor. Magsonman el mas flow baby.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post