A Ecuador le falta definicion y disparos de larga distancia.

Publicado en por Magsonman

Estimados.

Les reporto que la selección de Ecuador aquella que enfrento ayer a Brasil en el estadio olímpico Atahualpa y que sometió e hizo mover a Brasil a su ritmo de juego aun le falta bastante, pues los partidos no se ganan por las fintas o las rabonas sino por los goles que ingresan al arco.


De que vale tener cañoneros sin pólvora, de que vale tener a Mendez, Guerron, Valencia, Ayovi, Caicedo, si ellos no patean o disparan de larga distancia.

Son buenos jugadores y ellos deben de probar pues para hacer un gol no es necesario llegar hasta el área chica y llevarse al arquero para que sea un buen gol, recordemos que goles son amores y buenas razones para celebrar, sea como sea el gol pues puede ser hasta de penal ok.


El señor Benítez es un buen amarrador de balón y nos aumenta la posesión del balón en el área rival, pero y ayer que paso cuando le centraron y el balón le pego en el cuerpo y no pudo sacar la rodilla para hacer el gol pues asi le cambiaba la ruta del balón y era un golazo, por que fallo varias veces en la definición para mi parecer a el le están fallando los reflejos básicos de un delantero los reflejos que los hacen goleadores famosos. Recordemos que unos partidos atrás un balón similar le volvió a pegar en el cuerpo y no hizo nada solo le reboto el balón.


Tenemos buenos jugadores que cuando quieren juegan por el equipo y juegan en grupo, eso esta bien pero y los goles donde se quedaron o será que son unos en los entrenamientos y otros en los partidos oficiales.


Ecuador nos falta bastante por mejorar y aun tenemos chance para clasificar.

Mejoremos por favor mejoremos.

 

Atentamente,

 

Ing. Martín Campos Hernández.

 

 

Etiquetado en Deportes varios.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post