Los extraterrestes ( Pero no los de Emelec)

Publicado en por Magsonman

LA VERDAD OCULTA
Lo único cierto en esto de los extraterrestres es que solamente podemos confiar en las hipótesis que emiten los científicos, por ejemplo, los biólogos, los exobiólogos, los astrofísicos, etc. La ciencia no puede recurrir a relatos de testigos de un fenómeno si esos relatos no son sustentados por pruebas incuestionables. Cuando digo fehaciente me refiero a pruebas contundentes, no a videos o a fotografías presentadas a través de la Televisión. Muchas personas creen que cien videos o mil fotografías son prueba suficiente para demostrar científicamente un hecho; sin embargo, esto no es así. Para comprobar algo científicamente, los científicos invocamos los siguientes requisitos mínimos:

1. Que el fenómeno pueda ser observado por otras personas en el mismo o en otro lugar y en cualquier tiempo. Sería ideal, por ejemplo, que los ciudadanos de cualquier pueblo vieran a un enano extraterrestre paseando por la plaza del pueblo. Desgraciadamente, solo los han visto las miembros de clubes de OVNIS y extraterrestres.

2. Que los individuos extraterrestres observados sean creíbles, es decir, que no posean superpoderes, como volar, penetrar las mentes de los observadores, atravesar paredes, hacer levitar objetos, aparecer y desaparecer repentinamente, etc.

3. Que el fenómeno pueda ser medido o detectado con alguna técnica conocida y exacta; por ejemplo radiotelescopios, telescopios de infrarrojos, cámaras de Rayos-X, Radares Doppler, etc.

4. Que el evento sea repetible y pueda ser replicado por los científicos bajo condiciones controladas.

5. En el caso de observación de naves de origen desconocido, se requiere de descripciones gráficas que puedan someterse al escrutinio técnico. El 98% de las “pruebas” gráficas de OVNIS que se han examinado ha resultado ser falso. El 2% restante no se ha proporcionado para el escrutinio sistemático.

EXTRATERRESTRES

Alguien quiere que nosotros creamos en criaturas del espacio exterior. Alguien que desea apoderarse del dinero que Usted trae en sus bolsillos.

Los verdaderos extraterrestres, si es que los hay y si los encontramos algún día en alguna parte del Universo, podrán ser todo, excepto individuos que violen las leyes naturales a través de tecnologías avanzadas. Por lo pronto, tendremos qué conformarnos con encontrar organismos microscópicos parecidos a los microorganismos terrícolas.

No es una casualidad que busquemos microorganismos extraterrestres o los rastros fósiles de ellos en otros lugares fuera de la Tierra. El objetivo obedece a que los planetas vecinos que pudieran albergar seres vivientes poseen condiciones agresivas, tan agresivas para la vida que solo podrían sobrevivir microorganismos extremófilos.

Además, los planetas y satélites naturales de los planetas no dan señales de vida macroscópica ni de actividad fotosintética. Los macroorganismos o los organismos fotosintéticos, aunque fueran microscópicos, serían bastante notables. Si existieran en cualquier planeta, seríamos capaces de observarlos con nuestros telescopios y sondas espaciales. Pero no, no hay la más pequeña señal de macroorganismos y mucho menos de organismos fotosintéticos en los planetas vecinos; así que no nos queda más que conformarnos con encontrar organismos microscópicos y extremófilos.


La mayoría (el 98%) de las narraciones y acontecimientos relacionados con OVNIS son mentiras, fraudes, avistamientos de objetos ordinarios, el planeta Venus, aviones, la Estación Espacial Internacional, efecto espejo óptico, nubes, bolsas plásticas arrastradas por el viento, globos metálicos, etc. Sin embargo, hay casi un 2% de incidentes que no se han investigado sistemáticamente. ESTA ÚLTIMA AFIRMACION NO SIGNIFICA QUE SE TRATE DE NAVES ESPACIALES EXTRATERRESTRES O QUE LOS EXTRATERRESTRES ESTÉN VACACIONANDO EN LA TIERRA, SINO QUE ESTE PORCENTAJE CORRESPONDE A ALUCINACIONES NORMALES POR MUY POCO CONOCIDOS INCIDENTES NEUROLÓGICOS. EL 1.8% RESTANTE ES COMPATIBLE CON FENÓMENOS FÍSICOS PERCEPTIBLES QUE LOS CIENTÍFICOS NO HEMOS ANALIZADO ADECUADAMENTE.

¿Qué es un Extraterrestre? La definición menos adornada de los alienistas (palabra derivada de alienista o adorador de extraterrestres), un Extraterrestre es un ser que vive en otros planetas, fuera de nuestra Tierra. Pero, ¿son reales? ¿Existen los Extraterrestres?

La mayoría de la gente, movida por todo el material revelado por los medios, cree que los extraterrestres existen. Sin embargo, los científicos (los verdaderos científicos) no cambian sus creencias por opiniones subjetivas o por lo que otros creen, no importa cuánto confíe la gente en ello. Por ejemplo, muchas personas creen en el diluvio universal bíblico; pero los científicos (los auténticos) concluyeron una profunda investigación sobre la posibilidad del diluvio bíblico, encontrando evidencia que sostiene que dicha inundación global jamás ocurrió.

Los Alienistas (adoradores de los extraterrestres) no quitan las piedras fuera de la línea e incesantemente presentan fotos fraudulentas de extraterrestres. En tiempos recientes, la fiebre por las fotos de extraterrestres se ha elevado a un punto culminante inaudito. Además, los historias de avistamientos de aliens (extraterrestres en inglés) en traspatios, parques públicos, y hasta en cementerios se ha amplificado a niveles nunca antes vistos.

Cuando las personas racionales observan sin prejuicios esas fotos, encuentran que son fotos de marionetas con forma de extraterrestres (según los imaginan los productores de películas de Hollywood) o dibujos de seres imaginarios trazados en cartones recortados. Estos recortes siempre se colocan ventajosamente en ambientes oscuros (siempre de noche), detrás de objetos grandes, flanqueados por arbustos o por árboles, alejados de los espectadores, o sobre los techos de las casas.

¿Cuál es el propósito de los expositores cuando ellos cuestionan a su público acerca de las intenciones de los extraterrestres que visitan nuestro planeta? Habitualmente, los alienistas lanzan esta pregunta antes de una exposición de diapositivas de extraterrestres dibujados en cartones. Obviamente, el propósito principal es el de engendrar una atmósfera de incertidumbre. Este ambiente prepara al observador para recibir información ya sea muy terrible, o muy buena. En este momento, los observadores están más susceptibles para recibir cualquier información, ya sea material falso, o material basado en hechos.

Comúnmente, la concentración de los observadores es regulada por medio de la narrativa del orador, que los mueve desde estados de ansiedad hasta estados de somnolencia.

Las melodías insidiosas (como la de la película "Tiburón") ayudan a crear un estado mental de alta adrenalina, que hace que el público crea cualquier cosa que el narrador exprese, o cualquier cosa que éste les muestre.

Por otra parte, algunos oficiales de la Fuerza aérea de Estados Unidos de América han expuesto cómo ellos encubrían proyectos secretos que distraían la atención de los ciudadanos comunes por medio de objetos voladores extraños (cometas movidos con cañas de pescar, globos metálicos, etc.).

Recientemente, en la Ciudad de México, los Medios descubrieron un fraude que llevó a cabo una organización de fanáticos de los extraterrestres, quienes tiraron globos metálicos desde lugares diversos en la ciudad para que fueran filmados por otros creyentes.

La idea de las visitas de extraterrestres desde otros sistemas estelares no tiene sentido:

El Universo se ensancha de una manera acelerada. Nuestro sistema solar se encuentra en uno de los brazos externos de la Vía Láctea. Nuestro sistema se aleja cada vez más del centro de la galaxia y de las otras estrellas. A cada momento la aceleración de la inflación del Universo es mayor, así que en un momento específico la expansión superará a la velocidad de la luz. Cuando la inflación alcance una velocidad más alta que la de la luz, entonces la luz emitida por las estrellas y las galaxias ya no nos alcanzará. Debo aclarar en este punto que no se trata de que la velocidad de cada objeto en el Universo alcance una velocidad mayor que la de la luz -pues de acuerdo con la teoría de la relatividad ésto sería  imposible en el mundo real- sino que la velocidad de alejamiento impediría que la luz de esos cuerpos celestes nos alcanzara, de una forma similar a lo que ocurre actualmente con la luz emitida por cuerpos más allá del horizonte perceptible para nosotros.

Cualquier Astrónomo sabe que llegará un momento en el cual no tendremos estrellas ni galaxias al alcance de nuestras herramientas de observación. Entonces tendríamos un cielo nocturno completamente obscuro, sin estrellas, porque ellas ya no estarían allí. Cualquier Astrónomo sabe que ese día viene, y que ese día es impredecible. Las enormes distancias cosmológicas nos impiden saber el estado actual del Universo.

Las estrellas no están pegadas en un esfera de cristal, sino que evolucionan sin parar, tanto en su posición como en su actividad. Para alcanzar una estrella en su estado presente, nosotros tendríamos que viajar en una velocidad inconcebible (hacia el pasado).

Podemos predecir, a partir de las observaciones actuales, cuál será la posición de una estrella dentro de cuatro años, pero las observaciones actuales de la estrella más cercana son aplicables a cuatro años atrás, y nosotros conoceríamos la verdadera posición actual de esa estrella hasta dentro de cuatro años, cuando su luz alcanzara nuestras retinas.

Existen limitaciones biológicas y físicas en nuestro cosmos, las cuales nos impiden realizar una expedición de tal magnitud, y este hecho se aplica tambén a los supuestos extraterrestres.

DE TODO ESTO CONCLUIMOS QUE LOS VISITANTES DE OTROS MUNDOS (EXTRATERRESTRES O ALIENS) NO EXISTEN MÁS QUE EN LA IMAGINACION DE SUS ADORADORES.

LOS TODOPODEROSOS EXTRATERRESTRES

Los extraterrestres son una especie de seres omnipotentes para sus seguidores: los extraterrestres son capaces de respirar el aire terrestre y caminar desnudos en un ambiente no familiar para ellos. Pueden hacer cirugías sin dolor y sin instrumentos médicos, son capaces de quitar los recuerdos de la mente humana. Los extraterrestres son capaces de entrar en habitaciones cerradas, son capaces de mantener relaciones sexuales con seres de una especie diferente y hacer que sus víctimas experimenten "sensaciones fuera de este mundo", las cuales jamás habían sentido antes. Ésto me obliga a recordar aquéllos cuentos medievales acerca de los ángeles, quienes tenían semejantes perfiles.

Cuándo yo le pregunté a una persona religiosa sobre la narrativa de la creación, de cómo era posible para Dios el haber creado a las plantas antes que al Sol, que es la fuente de luz y de calor, él me contestó: "no hay una sóla cosa imposible para Dios". Curiosamente, cuando a algunos activistas de los OVNIs les he preguntado acerca de lo impráctico que sería realizar un viaje interestelar para cualquier criatura viva, yo he recibido una respuesta similar: "no les es imposible, debido a su alto grado de avance tecnológico".

Un contrasentido muy común en la teleología de los alienistas es que adjudican poderes de adivinación del futuro. En el incidente de Cadereyta, México, una mujer, fanática del alienismo, contó los campos dañados, imaginó una forma como la de Europa e hizo que sus sumas coincidieran con las próximas olimpíadas en Atenas, Grecia. Luego, ella asumió que los extraterrestres estaban anunciando a los terrícolas que algo muy malo iba a pasar en las Olimpíadas de Grecia. Con ésto y con muchos casos más, se demuestra que los alienistas otorgan a sus dioses el poder de predecir el futuro.

Reportado por: Magsonman tomado de una pagina de Internet.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
G
pura mentiraaaaaaaaaaaa
Responder